viernes, 7 de mayo de 2010

Camila Martorell I - Fotografía 15 Años - Miramar - Córdoba



Que decirles, fue una inmensa alegría y un placer personal hacerles las fotos de sus 15 años a mi hermana, Camila.

Muchas emociones, mezclas importantes que por varios momentos me hicieron poner del otro lado de la cámara por así decirlo.

Siempre respetando lo que a ella le gusta compartimos un hermoso día en Miramar y estas son las imágenes que logramos...

Una de las locaciones fue el Gran Hotel Viena, un lugar con una energía muy especial . Quiero agradecer a Patricia Zapata por su atención y los invito a ver el enlace del Hotel.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Photobucket



3 comentarios:

Walter Carrera jueves, mayo 20, 2010  

Hola Vero! hacia mucho que no veía tu blog! que maravilla estas fotos, sobre todo la primera! Increible tu trabajo, saludos!

Anónimo lunes, mayo 24, 2010  

geniales las fotos!

Analia viernes, mayo 28, 2010  

Hermosas fotos Verónica, muy estéticas, me encantaron!!! Coincido con Walter, la primera es increíble! Un beso!

Buscar en este blog

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Fotografía de Bodas y Quince Años

Contacto

Verónica Martorell
Córdoba, Argentina.

Telefono: +54(03537)480416
Celular: (03537)15447645
Email: info@veromartorell.com

Mi nuevo Blog:





  © Free Blogger Templates 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP